miércoles, 6 de julio de 2011


Hoy vuelvo a encontrar mi corazón que lo tenía escondido dentro de un cajón, cerca del afecto y del manual de cómo hacerme un hombre y lo pasé tan mal mirando alrededor estando tan perdido falto de ilusión, cerca del peligro, sin equilibrio y perdiendo el norte. Y hoy me pregunto ¿Por qué? me quise tan poco y me encerré dando vueltas y vueltas a algo que yo creé, y por pensar tengo un millón de cicatrices soy escudo, soy hipersensible, una barrera al corazón, y no me gusta haber estado así de triste por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior. Qué gran liberación que siento hoy al recorrer poquito a poco el corazón que esta mas fuerte sabe que quiere y ya no se esconde. Que grande es verme hoy sin lo anterior sintiéndome tranquilo siendo lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario