viernes, 17 de junio de 2011


Eramos distintos, imposibles y un futuro menos claro, entender bien lo que dices
me hace sentirme tan rara, empieza todo a hacerse triste, a quedar del otro lado.
Tu también lo prometiste, fuimos dos equivocados,
Y ahora este sitio esta lleno de noches sin arte, de abrazos vacíosde mundos aparte, de hielo en los ojos, de miedo a encontrarse, de huecos, de rotos, de ganas de odiarse, ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire el cielo ha caído, se muere, se parte. Solo es un infierno sostenido, solo es un esfuerzo relativo. Yo no pido casi nada que se pierdan mis sentidos y se nuble tu mirada. Pero el miedo nos consigue se hace grande en estas manos, mal recuerdo nos persigue. No quiero escucharte, no insistas prefiero esta vez encontrarte inundando mis ojos esperando a que pase a que caigamos otra vez. Y solo digoque nunca quise hacerte daño, pero todo se nos fue y aunque ahora somos como extraños , yo jamás te olvidaré


No hay comentarios:

Publicar un comentario